jueves, 26 de junio de 2008

Afiche de "Alienados"

Hace bastante tiempo hice una convocatoria entre mis mejores amigos y colaboradores de siempre. El objetivo era diseñar el afiche oficial de mi ópera prima "Alienados". Los únicos requisitos que pedí fueron: que el diseño fuera súper simple, low fi, con pocos colores, con ciertos pocos créditos, que no mostrara ningún rostro de los actores-personajes y que se centrara en transmitir una idea y/o concepto demente y freak (como la misma película).

Los que participaron (que también son actores de "Alienados") lo hicieron de la mejor manera. Todos los diseños que se presentaron me encantaron, pero al final tenia que decidirme por uno solo. Tras meditarlo bastante, tomé una decisión. Este es el afiche ganador:

Afiche de Tilsa Otta Vildoso



Este afiche es el que mejor transmite lo que es "Alienados" y no podría estar más satisfecho. Es una auténtica obra de arte pop. Sin embargo, también quiero destacar a las 2 principales finalistas, pues le dieron una dura pelea a la ganadora y me hicieron todo más difícil para bien.

Afiche de Katia De La Cruz Lapoint



Afiche de Marta Postigo



Cuando lancé la convocatoria, dejé muy en claro cuál sería el premio: una botella del más agradable alcohol. De hecho, uno de buena calidad, nada barato, pero tampoco muy caro (je). A partir de este día, la ganadora puede exigirme lo que se merece en cualquier momento, lugar o situación. Y si quiere compartirlo, mejor aún. Este concurso fue un éxito y me empila aún más de cara al estreno. Cada vez falta menos. Prepárense. Prometo volverlos locos de la mejor manera.