sábado, 24 de abril de 2010

Estreno de "Reminiscencias"

Ya no falta nada para el esperado estreno de la ópera prima de mi buen amigo Juan Daniel Fernández. Luego de un largo proceso de visionado, selección y edición, "Reminiscencias" ya está lista para ser apreciada por todo el mundo. Se trata de un proyecto con mucho de autobiográfico en el que la realidad y la ficción se mezclan de una manera realmente original.

Sinopsis: "A inicios de 2009, Juan Daniel sufrió un accidente que lo dejó amnésico. Para tratar de recuperar su memoria, recurre a la revisión de sus videos caseros y a sus sueños reminiscentes".



La película se proyectará este viernes 30 de abril a las 7:30pm en el Centro Cultural Cafae (Av. Arequipa 2985, San Isidro) y podrá volver a verse apenas 3 días después, el lunes 3 de mayo a las 7pm en el cine club de la Universidad Cayetano Heredia (Av. Armendáriz 445, Miraflores) La entrada es libre en ambas funciones y contarán con la presencia del director. ¡No se la pierdan!

viernes, 9 de abril de 2010

Depredación



Cine más independiente que éste, imposible. Se trata de un cortometraje hecho en un día por Rolando Gutiérrez y Nicolás Ponce mientras mataban tiempo un fin de semana en su universidad. Ambos son buenos amigos y colaborarán en un próximo proyecto de ciencia ficción y animación que espero poder poner en marcha este 2010. Por ahora, se mantiene el misterio. Diviértanse.