domingo, 31 de octubre de 2010

Trailer de "Kasa Okupada"

Más vale tarde que nunca. Aprovechando que hoy es Halloween me animé a colgar el trailer oficial de mi 2do largometraje ya que es una historia de brujas, rituales, dementes y demás psicotronías. Tuve ciertos problemas al momento de hacerlo y no pude colgarlo a tiempo para el estreno, que fue hace unos pocos meses. Hoy lo recupero y lo comparto.



En estos momentos, la película está por ser vista por 1ra vez en el extranjero. Sucederá en Chile, en el marco del 3er Festival de Cine B. La función será el día miércoles 3 de noviembre a las 3pm en el Cine Arte Alameda y lo bueno es que la protagonista femenina, mi querida amiga Tilsa Otta Vildoso, está en Santiago en estos momentos y podrá representar a la película de la mejor manera. La misma canción del trailer (y de los créditos finales) está compuesta e interpretada por ella. Se titula "Eclipse de sol". Disfrútenla.

viernes, 15 de octubre de 2010

Fucking facebook

Mi relación con la tecnología es de un profundo amor-odio. Durante mucho tiempo me resistí a crearme una cuenta de facebook, pero sabía que eventualmente iba a ingresar a la red social. Cuando se anunció el rodaje de una largometraje sobre el origen de facebook vi con gran placer como cientos de personas inundaron el ciberespacio con comentarios que esperaban lo peor y contaban los días para poder burlarse de ella. Sin embargo, la pela se ha estrenado y, además de estar arrasando en la taquilla, se ha convertido en un éxito entre la crítica especializada y son muchos los que dicen que es la mejor película del año y la gran favorita para los próximos Oscar. Al parecer, se trata de la sorpresa cinematográfica del 2010.



La cinta, dirigida por el talentoso cineasta estadounidense David Fincher, está protagonizada por Jesse Eisenberg ("The Squid and the whale", "Zombieland"), Andrew Garfield ("The imaginarium of Doctor Parnassus", el próximo "Spiderman") y Justin Timberlake. Si la película es todo lo que dicen que es, tendré que aceptar que las nuevas tecnologías aún pueden producir historias más que humanas. Obviamente, también colgaré este post en mi cuenta de facebook.