lunes, 23 de mayo de 2011

Imágenes aberrantes

Mi nueva película está lista y ya cuenta con lugar y fecha de estreno. La premiere se llevará a cabo en el Cineclub Pueblo Libre (El Galpón - Cipriano Dulanto (La Mar) 949, P.Libre) el miércoles 8 de junio a las 8pm. Este proyecto terminó siendo una experiencia única en todos los sentidos y estoy ansioso de compartir el resultado. Por mientras, disfruten estos fotogramas de la pela y fotografías del rodaje (estas últimas, cortesía de la co-protagonista, Kathy Goicochea).














ERRANTE ABERRANTE
(Drama experimental - 42min)

Sinopsis:

Luego de interpretar un extraño sueño como una revelación, un joven de 30 años (Santiago) decide dejar de lado a todos sus conocidos y abandonar todo lo que forma parte de su vida para empezar de cero con la idea de que, si se deja llevar, el destino lo guiará hasta convertirlo en la persona que siempre quiso ser.

Ficha Artística:

Terom (Santiago) Katherine Goicochea (Úrsula) Roberto Cuba (Alex) Rocío Limo (Manuela) Tere Bracamonte (Catalina) Efrén Castillo (Andrés) Malena Lapoint (Blanca) Rafael Arévalo (Rodrigo) Tilsa Otta Vildoso (Ladrona/Directora)

Ficha Técnica:

Rafael Arévalo (Guión-Producción-Dirección-Fotografía-Edición) Tilsa Otta Vildoso (Dirección Invitada) Rafael Arévalo, Tilsa Otta Vildoso, Roberto Cuba y Nicolás Ponce (Cámara) Itachi y Efrén Castillo (Música) El Topo Producciones (Productora)




domingo, 1 de mayo de 2011

Errar es humano

Este es el teaser trailer de la nueva película experimental que deseo estrenar en las próximas semanas: "Errante Aberrante". Se trata de un proyecto minimalista, extravagante y, a la vez, bastante personal que desarrollé de forma paralela a la finalización de los cortos de mi pentametraje, "Objetos". Luego de pasar por diversas alteraciones (incluyendo un par de falsos inicios de rodaje), pude poner en marcha este proyecto de forma definitiva a iniciós del año y, afortunadamente, ya estoy por terminar todo el largo proceso que me demandó más de un problema, pero que finalmente ha valido la pena. Esta obra representa la madurez que he alcanzado sin renunciar a la locura que habita en mí. Mi cine ha evolucionado.



La cinta está protagonizada por Terom ("Santiago"), un chico que, luego de tener un extraño sueño, decide dejar atrás toda su vida para salir a vagabundear y dejarse llevar para que el destino lo guíe como tenga que guiarlo. Katherine Goicochea intrepreta a su mejor amiga ("Úrsula"), que no es capaz de apoyar su decisión y que sufre por el destino de ambos. El resto del reparto está compuesto por Roberto Cuba, Rocío Limo, Tere Bracamonte, Efrén Castillo, Malena Lapoint, Tilsa Otta Vildoso y yo. La banda sonora está compuesta por canciones de Itachi. El resultado final me ha dejado sumamente satisfecho y comenzaré a hacer todos los preparativos para poder estrenar este nuevo trabajo lo más pronto posible. Prepárense.