sábado, 28 de abril de 2012

Teaser de "AM/FM"

Este es el primer avance de mi nuevo largometraje: "AM/FM". Empecé este proyecto a finales del 2011 y estoy a un solo día de finalizar su rodaje. Mientras tanto, he ido avanzando bastante la edición y decidí ir generando expectativa con un simple, pero contundente teaser. Obviamente, aún falta su buena post-producción de audio y de color, pero las ganas de ir compartiendo algo de este nuevo trabajo pudieron más. Si todo sale bien, tendré lista la película para junio.



Mi última obra está protagonizada por Katherine Goicochea, Diego Akamine, Niña Veneno, Fernando Montenegro, Efrén Castillo, Giancarlo Rebagliati, Eliana Antezana, Julio García Sifuentes, Tilsa Otta Vildoso, José Luis "Chelo" Bustamante, Luz Vargas, Terom, Vera Crispín, Lucas Pen y Alexandra Bianchi. En la parte técnica, conté con el apoyo de pocos, pero grandes amigos que han estado a mi lado desde el principio. La banda sonora cuenta con canciones de Kinder, Capoxz Beatbox, Wi-fi Hackers, Regnagleppod (Doplleganger invertido), Rafo Raez, Moldes, Crist Cruz, Softrockstar, Sonoradio y Zvook. Definitivamente, esta película es una apuesta segura. Todos los cinéfilos y melómanos están invitados. Nos vemos en el estreno.

sábado, 14 de abril de 2012

Fin de rodaje de "Fan" ("AM/FM")

Este mañana terminé el rodaje de "Fan", el tercero de los 4 cortometrajes que integrarán mi nueva película "AM/FM". Luego de 3 arduos y espaciados días de grabación (18 de marzo - 5 de abril - 14 de abril), he quedado muy satisfecho con el resultado logrado y ahora sólo me queda esperar hasta la primera semana de mayo para realizar el último corto que falta ("Mensajes", que sólo demandará un día de filmación). Definitivamente, este será mi mejor largometraje.


"Fan" está protagonizado por Eliana Antezana, Julio García Sifuentes, Tilsa Otta Vildoso, José Luis Bustamante, Luz Vargas y Alexandra Bianchi. La misma Tilsa se encargó de apoyarme en todos los aspectos técnicos, que si bien fueron pocos, demandaron bastante trabajo. En esta oportunidad, la historia está centrada en una chica (Lourdes) que, luego de ganar una entrada vip para el concierto de su vida, sufrirá una terrible racha de mala suerte que la llevará al límite. Gracias infinitas a todos los que colaboraron para poder sacar adelante este proyecto.