lunes, 31 de diciembre de 2012

Se viene "Entonces Ruth"

Este es el primer avance del nuevo largometraje de mi amigo y colega Fernando Montenegro. "Entonces Ruth" es una fábula de ciencia ficción y surrealismo ambientada en un futuro cercano y post apocalíptico que narra como una invasión de brutales extraterrestres parece estar a punto de extinguir a la raza humana. La cinta fue grabada durante casi todo el 2012 y, con un poco de suerte, estaré lista para estrenarse durante el verano del 2013. ¡Feliz fin del mundo para todos!


Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, la civilización humana es brutalmente interrumpida por la presencia de naves extraterrestres. El pánico se apodera de la gente al comprobar que la fuerza invasora es carnívora. Sin embargo, la comunidad de temas OVNI "Nova 37" ha pactado un encuentro cercano de paz con los alienígenas para poner fin a la masacre.




jueves, 6 de diciembre de 2012

José María

Este es el primer (y, por ahora, único) cortometraje dirigido por mi gran amigo y colega, Beto Méndez. Fue realizado en el 2008 para competir en un concurso de cortos sobre el SIDA organizado por la fundación Manuela Ramos y puse mi granito de arena colaborando con la edición. Aunque no obtuvo ningún premio, permitió que mi estimado camarada se estrene como cineasta. El resultado fue bastante positivo y, finalmente, ya está disponible en youtube para ser visto por todos los interesados. Actualmente, Beto se encuentra terminando la edición de su primer documental, mientras realiza una investigación personal para preparar su primer largometraje de ficción. Toda la suerte del mundo para este director que realmente promete.