jueves, 27 de febrero de 2014

Experimentando con la ciencia ficción

Próximamente, se colgará en internet (y en 4 partes) el documental "Experimentando con la ciencia ficción", que relatará todo el proceso de creación de la película "Entonces Ruth" del cineasta independiente Fernando Montenegro. Definitivamente, lo más interesante será conocer como realizaron sus elaborados efectos visuales y de maquillaje. Pese a estar desarrollados con muy limitados medios y presupuesto, la alucinante proyección de su equipo técnico logró resultados realmente alucinantes. Un gran ejemplo de que querer es poder. Felicitaciones.

Los muertos y el átomo

Este es uno de los videos de la agrupación musical experimental peruana, Grita Lobos! Mi gran amiga Katia De La Cruz (que ejerció de productora) me pasó la voz para colaborar como actor y fue muy feeling hacerlo. El resultado habla por sí solo. El Clip fue dirigido por Carlos Del Águila.

Trailer de "El amante sin cuerpo"

Retomo este blog luego mucho tiempo y, antes de empezar a actualizarlo, quiero saldar una deuda pendiente y recomendar el trailer de este genial cortometraje estrenado a fines del 2012 y que continuó llamando la atención durante el 2013 pese a haber sido proyectado de forma muy limitada en público. Para muchos, es el mejor trabajo de la directora de cine Tilsa Otta Vildoso, pero sé muy bien que esto es sólo el comienzo. Este 2014 la apuesta subirá con todo.