domingo, 15 de agosto de 2010

Se viene "Cada viernes sangre"



Hace muy poco, Fernando Montenegro terminó el rodaje de su nuevo largometraje: "Cada viernes sangre". Se trata de una nueva propuesta más ligada al género del thriller y que fue grabada durante 7 días espaciados con un presupuesto total de apenas 410 soles. Definitivamente, su evolución como cineasta continúa y es bueno verlo corriendo riesgos y explorando caminos diferentes a los ya recorridos con "La última vereda" (2008) y "Encierro" (2009).



Sinopsis: A una oficinista y a un ladrón enmascarado los une la atracción por lo ajeno y el buen sexo, así que deciden emprender un nuevo proyecto, asaltar la empresa donde ella trabaja, para esto convocarán a una banda de amigos criminales para lograr el crimen perfecto.






El reparto está conformado por Claudia Burga, el propio Montenegro, Darío Abad, Ysela Castañeda, Pamela Lloclla, Roberto Cuba, Markko Cruz, Boris Vizcarra, Jane Yogi, Kike Saco Vértiz y José Medina. En la parte técnica Fernando Montenegro se encargó del guión, la fotografía, la cámara y la dirección. Jane Yogi se ocupó de la producción y Roberto Cuba de la producción general, la iluminación y también de la cámara. Toda la suerte del mundo ahora que se viene la edición y espero que la película pueda estrenarse antes de fin de año.

1 comentario:

pasion Mystica Teatro dijo...

Buena Fernando; espero el avant premier.

Jose Medina