sábado, 13 de noviembre de 2010

1er shot de "Pisco"



El corto cuenta como Lisa, una editora de una revista de literatura, conoce a Arturo, un misterioso y depresivo poeta que escribe los más hermosos versos a su novia desaparecida en el mar. Lisa lo convencerá para publicar sus escritos estableciendo así una relación de dependencia que tendrá un trágico resultado.






El talentoso reparto está compuesto por Alexandra Bianchi ("Lisa"), Roberto Cuba ("Arturo"), Terom ("Boris") y María Isabel Tolmos ("Beatriz"). En la parte técnica, mi mano derecha fue Czar Calla y entre los 2 nos repartimos toda la chamba del rodaje. Mil gracias a todos por su invalorable contribución por amor al arte.






El pre-estreno de este corto será el viernes 3 de diciembre a las 7:30pm en el centro cultural Cafae (Av. Arequipa 2985, San Isidro). La entrada será gratis, como siempre. Están todos invitados y espero que disfruten este 1er brindis. ¡Salud con Pisco!

1 comentario:

Angelica dijo...

Tanto los cortos como las películas me apasionan mucho y por eso es un placer ir al cine cada semana. Trato de hacerlo como algo habitual en mi vida. Asi como paso casi todos los días con los juegos para pc también trato de al menos una vez por semana ver una peli nueva