domingo, 13 de febrero de 2011

Fotogramas de "El ekeko"

Como ya prometí, este 2011 de todas maneras estrenaré "Objetos", mi más arriesgado proyecto hasta el momento. Para continuar generando expectativa, esta vez decidí compartir imágenes de "El ekeko", el 4to corto de los 5 que conformarán mi ansiado pentametraje. Fue filmado entre mediados y finales del 2009 y le tengo un cariño especial ya que fue el que me inspiró a crear todo este universo plagado de objetos que controlan a las personas.















El reparto de "El ekeko" está compuesto por Terom (Tristán), Julio García Sifuentes (Renzo), Isabella Melody Moore (Blanche), Roberto Cuba (Roco), Marta Postigo (Adriana), Malena Lapoint (Hija de la casera) y Czar Calla (Entrvistador). Narra la historia de un músico que está atravezando la peor época de su vida y que recibe de regalo un ekeko para que le dé suerte. Lo que él no sabe es que el ekeko tiene una maldición y es capaz de cumplir cualquier deseo que le pida, siempre y cuando le ofrezca suficiente sangre a cambio. Este es el corto más ambicioso de "Objetos" y estoy muy orgulloso de él. Pronto, muy pronto, lo compartiré con todo el mundo.






No hay comentarios: