lunes, 26 de marzo de 2012

Fin de rodaje de "Música" ("AM/FM")

El pasado viernes 20 de enero llevé a cabo todo el rodaje de "Música", uno de los 4 cortos que conformarán mi nuevo largometraje "AM/FM" y el segundo que llevo grabado luego de "Ausencia". Durante todo febrero tuve que suspender los demás rodajes por motivos laborales, pero a fines de este mes he retomado las grabaciones y espero poder terminar lo que falta lo más pronto posible.


Este cortometraje está protagonizado por Terom, Lucas Pen, Vera Crispín, Alexandra Bianchi y yo, Rafael Arévalo. Beto Méndez repitió como mi asistente de Dirección y la misma Vera se encargó del maquillaje. Las locaciones fueron el parque Hernán Velarde en el Cercado de Lima, el Campo de Marte de Jesús María y las diversas calles y avenidas ubicadas entre ambos lugares. Con este corto he tratado de volver a mis orígenes mientras que en los otros 3 deseo probar nuevos estilos (a diferencia de "Objetos" (2011), mi última película que estaba compuesta por 5 historias que mantenían la misma estética). Estoy seguro de que esta combinación será de lo más positiva y que "AM/FM" será mi mejor obra a la fecha. Así es como debe ser.

No hay comentarios: