lunes, 11 de junio de 2012

Fin de rodaje de "Mensajes" ("AM/FM")

El último día de mayo terminé el ansiado rodaje de 2 días de "Mensajes", el corto que me faltaba para completar mi largometraje "AM/FM". Ahora, sólo faltan pulir detalles para tener lista la edición final de mi 4ta película. A continuación, los dejo con algunas imágenes de la filmación, cortesía de mi gran amigo Chicho, uno de los músicos protagonistas del relato.


El reparto de "Mensajes" está compuesto por Fernando Montenegro, Efrén Castillo, Giancarlo Rebagliati y Alexandra Bianchi. En la parte técnica, volví a contar con el apoyo de mi colega de toda la vida, Tilsa Otta, además de la colaboración especial de Czar Calla. Luego de 11 días de rodaje espaciados durante los últimos 5 meses, el arduo proceso de crear esta película ha terminado. Prepárense para el estreno y sintonicen la frecuencia. Están avisados.

No hay comentarios: