sábado, 25 de abril de 2015

Pisco

Luego de 5 años, por fin he subido a youtube mi cortometraje "Pisco", realizado durante el frío invierno del 2010 en apenas 3 días y prácticamente sin presupuesto. La idea era que forme para de un película coral, pero, aunque eso proyecto no llegó a concretarse, al menos produje este corto al que le tengo bastante cariño por el tema que trata y el feeling que emana. Una vez más, mil gracias a todos los amigos que colaboraron delante y detrás de cámaras. Disfrútenlo.



"PISCO"
(Cortometraje--drama / 21 minutos) (El Topo Producciones, 2010 / Lima-Perú)

Sinopsis:
La editora de una revista de literatura conoce a un depresivo poeta que escribe hermosos versos a su novia desaparecida en el mar. Ella lo convencerá de publicar sus escritos, pero se desarrollará entre ambos un vínculo de dependencia que tendrá trágicos resultados.

Ficha Técnica:
- Guión, Producción, Dirección y Edición: Rafael Arévalo
- Fotografía, Cámara y Sonido: Czar Calla
- Música: Crossota

Ficha Artística:
- Alexandra Bianchi (Lisa)
- Roberto Cuba (Arturo)
- Terom (Boris)
- María Isabel Tolmos (Beatriz)

2 comentarios:

Fernan#$+*o dijo...

Estimado Rafael,
Vi "Pisco" hace un par de días y me deja impresionado una vez más el imaginario suyo para crear esas historias tan "oscuras, negras" propias de sus trabajos que realmente son muy buenos y destacables, es notorio que sabe tratar una historia; hasta el momento solo he visto sus cortometrajes pero espero poder ver sus películas que me tienen intrigado por conocer mas de su cine...Saludos.

Rafael Arévalo dijo...

Muchas gracias por los comentarios y que bueno que te haya gustado el corto, en los próximos días seguiré colgando mis trabajos antiguos para que todos los interesados puedan verlos, saludos.