Este es un post muy especial. Está dedicado a Camelot, mi cámara filmadora. La tengo desde enero del 2005 y desde entonces ha sido una leal compañera. Es un modelo (NTSC) ZR 80 de marca Canon que, pese a su simpleza, me ha permitido experimentar con el cine y todas sus posibilidades gracias a las facilidades que brinda el formato digital. Como parece que falta muy poco para que finalmente se jubile, he decidido hacerle este sentido homenaje.
De todo lo que he grabado con Camelot destacan mi cortometraje "Capucha Negra" y mis 2 primeros largometrajes "Alienados"(2008) y "Kasa Okupada"(2010). Todos fueron productos realizados con los mínimos recursos, pero con todas las ganas, imaginación y pasión posibles.
En estos momentos me dispongo a iniciar el rodaje de mi tercer largometraje llamado "Errante Aberrante". Con esta película, deseo cerrar una trilogía realizada íntegramente con mi primera cámara que me ha permitido crecer como artista. A partir del próximo año, deseo acabar las películas colectivas ("Objetos" y "Pisco") que ya estoy grabando con una filmadora mas avanzada (cortesía de Verónica Rivera Vásquez) para de ahí continuar mi evolución con nuevos equipos, formatos y estilos. Se vienen muchos proyectos de todo tipo, pero siempre le estaré agradecido a Camelot por todo lo que aprendí a su lado. ¡Dios salve al cine!
2 comentarios:
qué viva camelot!
leal compañera
Me comencé a interesarme por la filmación desde hace un tiempo y por eso estaba averiguando por una cámara. Ademas me gusta disfrutar de divertirme cuando estoy viajando y para eso los psp juegos son ideales
Publicar un comentario