viernes, 13 de junio de 2014

Se viene "La precuela del caos"

Hace pocas semanas me mandé con todo a escribir, producir, dirigir y editar un cortometraje experimental de cyberpunk trash, "La precuela del caos". Se realizó en 4 días espaciados en jornadas de un promedio de 6 horas. Como su nombre lo indica, es la precuela del proyecto más ambicioso que vengo preparando desde hace unos 5 años, "El evangelio del caos", un largometraje ambientado en un futuro post apocalíptico que muestra la lucha entre los pocos humanos inmunes a la radiación y abundantes mutantes telépatas que ansían heredar el mundo.

A continuación, las primeras imágenes de mi nueva película en blanco y negro:

Lázaro
Futuro
Protagonistas
 Betsabé
 Caleb
Mutantes

Mil gracias a Roberto Cuba, Lizeth Mendieta, Darío Abad, Lorena Carpio, Beto Méndez, Hugo Casachahua y Fernando Montenegro por su entrega delante y detrás de cámaras y a todas las demás personas que apoyaron este proyecto. Las grabaciones se realizaron en Ate (El estudio de Ingenio Producciones) y Barranco (La casa de mi amiga Adriana Carpio y su pequeña Julieta). 

A continuación, las imágenes detrás de cámaras de los 4 días de rodaje:

Rodaje (Día 1)
 
Rodaje (Día 2)
 Rodaje (Día 3)
 Rodaje (Día 4)

En los próximos días publicaré el trailer de rigor y empezaré a mover este corto por todos los lugares posibles para también buscar apoyo para realizar "El evangelio del caos" con todos los medios que requiero. Me muero de ganas de retomar y expandir este desquiciado universo.

No hay comentarios: